miércoles, octubre 26, 2005

El Señor X dice

Hoy fue un día de esos donde todo sale para la mierda. El laburo que estuve haciedo durante un mes, se me hizo pija por los malditos programas del orto y la re concha del destino que se usan en esa empresa de mierda, lo q me puso de muy mal humor, ya que lo tengo q entregar pasado mañana y no tengo ni una concha seca. Al no ver solución en el tema laboral, me vi obligado a desahogar mi alma en pena. Así q se me ocurrieron un par de buenas ideas. La primera de ellas fue ponerle un buen laxante en el cafe a una compañerita que quiero tanto taaaaaaaaaaanto (notar sarcasmo, malditos idiotas!!!!!!), fue muy gracioso ver como la mina desaparecio por 2:30 horas (tiempo real). Lo mejor de todo, fue q cuando volvió, se dio cuenta q algún maldito hijo de puta le había pungueado las toallitas,.... (si, fui yo y que? flor de hijo de puta!!! que? nunca te levantaste de mal humor la re concha de tu madre?). Al ver que carecía de sanguijuelas chupa conchas, tuvo q irse con su terrible malestar estomacal,.... sumado a su desangramiento vaginal, a comprar de urgencia unos tampones a la farmacia más cercana (la cual quedaba a 12 cuadras). En mis momentos de debilidad siento lástima,.... pero después recuerdo q estaba de mal humor, y tenía q desquitarme.
Intenté satisfacer mi mal, con esa inprudente actitud tan amigable,... pero el intento fue un fracaso experimental. Mi mal humor se incrementaba más y más, como el sudor de una cerda teniendo un orgasmo. Tenía q hacer algo, entonces fue en ese momento cuando se me ocurrió una idea,... decidí llamar a una compañerita mia (la cual odio con toda mi maldita alma) y decirle, q la tenía q verla urgente porq había pasado algo terrible y sólo se lo podía decir mirandola a los ojos.... quedamos en encontrarnos en el abasto..... (la mina viene de Varela) ..... creo debe seguir en el abasto esperandome.... mi mal humor bajo un poco cuando llamó sólo para mandarme a la reconcha de mi hermana y la re putisima madre q los re mil pario al mundo entero con tanga roja, hijo de un volquete lleno de putas.....

Como ya eran las 6 de la tarde me fui a mi casa en el 159, y para liberar un poco más de presión, puse en práctica la antigua frase "huelan mi mierda hijos de puta", fue algo curioso, casi inmediatamente logré conseguir asiento...

Toda esa larga travesia, para llegar a casa y encontrar una Guinness en la heladera,.... (solo una!!! maldita puerca mi suerte). En ese momento tuve q aplicar la frase "esta noche!!!!" (y los q saben, saben como termina),.... así q aca estoy escribiendo esto y clavandome un ron cubano q trajo mi hermano de su viaje al cual titulamos "donde esta Fidel??"...y quien sabe como termina esto,.... por ahí ahora me cojo a mi perro,....pero por ahí no. Lo q se, es q por ahora solo pienso en la inmortalidad del cangrejo.... y q mañana, se me va a llenar el culo de preguntas,.... cuando me digan.... "che esta todo listo para entregar el laburo" mi respuesta va a ser,....." ehhhh viejo putoooo, escabiamela"..... y si,... porq la mama de mi mama es mi abuela y a Santi le gusta la más gordita.... Creo q ahora si me cayó mal el ron....

Bueno chau me voy.

y tengan cuidado porq me enteré q la concha dentada de majo anda suelta queriendo morder algún q otro gancito q anda suelto.

2 Comentarios:

A 1:36 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaarghhhhhhh no podés pasar un segundo más disfurtando del aire maldito imbécil hijo de una gran puta que te parió antes de tiempo con la vagina llena de bosta...........merecés morir a pacos cogido por un vigilante de provincia que te saque todas las monedas por tu sucio miedo a ir preso......Así sea!Salchicha!Súbete a mi premetro, putito!

 
A 9:06 p. m., Blogger Señor X dijo...

ahhh si,... che no se quien esta menlina,... pero la verdad necesita una buena cogida,.... y a juzgar por como habla tengo miedo de q me robe el reloj,... asi q por las dudas simplemente voy a decir,.... q me la escabie

 

Publicar un comentario

<< Home