sábado, marzo 11, 2006

NOTICIAS: TENEMOS CONTADOR DE VISITAS!

Hacia un tiempo ya, IAN me habia tirado la idea de poner un contador de visitas. Sin pensarlo dos veces, me hice miembro de una pagina que dan contadores gratuitos, saque mi cuenta, espere que me la habiliten, y me fui. Hoy, muchos meses despues, se me cruzo por la cabeza ese momento de mi vida, donde me habia hecho miembro de un sitio de contadores, y empece a buscar que pagina era y si todavia tenian mi cuenta. Si, me habia decido a poner el bendito contador en la pagina.

Resultado: Abajo a la barra de la derecha, saque el molesto icono de BLOGGER y lo reemplace por el contador de visitas. Dale, anda, miralo, no muerde. Es mas, tiene un bonito link para que veas las estatisticas de la pagina en lo que visitas respecta.

La Cosecha Picada no muere, solo entra en letargo para mutar en algo mejor...

1 Comentarios:

A 1:13 a. m., Blogger RunicKlemm dijo...

La cosa es esta... La que encontre SOLO tenia ese diseño... Me fijo en el otro, de igual manera.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home