viernes, octubre 13, 2006

COMO HABLAR SIN DECIR NADA (GRACIAS A CHRIS PIZZIO POR LA CHARLA)

VALCRIST DANATOTH ~ PROFESSIONAL ASS-DOER says:
Holas primo!
Christian: "La verdad sera revelada solo y cuando tu mente este preparada para aceptarla." says:
PUTOL!
como va??
VALCRIST says:
PUTOL? Que es, una vacuna anti-puto?
Todo bien, vos?
CHRISTIAN says:
jajaja... no no, es una aspirina para no emanar olor a puto,l te preguntaba si querias una
jajaja, si todo bien por suerte
al final parece que mañana con taty vamos para tu casa :
:)
VALCRIST says:
Ah, no, no, gracias, quiero que se sienta asi me vienen a encarar!!!
Si, vienen? Barbarossa!!!!
Me gusta la actitus
CHRISTIAN
says:
jajajajajaja
actitus?? que es, un filosofo griego ??
VALCRIST says:
Si, griego si, pero es un electricista
CHRISTIAN says:
en que pelicula sale?
VALCRIST says:
MY BIG FAT GREEK WEDDING.
Un clasico
CHRISTIAN says:
mentira, no sale
me estas cagando primo
VALCRIST says:
Es un extra, aparece, se esta tomando un copetin de fondo
CHRISTIAN says:
aaah, perdon
VALCRIST says:
Solo le toman el brazo izquierdo y parte de la pelada, pero aparece
CHRISTIAN says:
ok... lo voy a buscar.. el va a ser mi nueva religion
VALCRIST says:
Deberia ser la Actitus que todos tendriamos que tomar
Excepto por la parte de la pelada
CHRISTIAN
says:
(kuak)
VALCRIST says:
Pero el copetin, como trompada de Actitus
CHRISTIAN says:
y si le decimos a Disney que produscan una pelicula basada en la vida de el??
creo que tiene salida
VALCRIST says:
O un cameo en Piratas del Caribe 3
CHRISTIAN says:
no la vi
todo mal conmigo
VALCRIST says:
Yo no vi ni la primera ni la segunda
CHRISTIAN
says:
yo ninguna, gano puntos por eso??
VALCRIST says:
Pero jugue al Kingdom Hearts 2 y ayude a Jack Sparrow de Piratas del Caribe a matar a los Heartless y a los Nobodies!
No, porque la 3 no salio todavia, bobo
Asi que estas igual que yo
CHRISTIAN says:
bueno.. como veras mi cultura cinematografica actual no es la mas actualizada del mundo
debe ser por el apellido
VALCRIST says:
Debe ser
CHRISTIAN says:
(es increible el poder que tenemos de hablar sobre nada )
VALCRIST says:
Definitivamente.
Y esto va al blog...

1 Comentarios:

A 10:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja.
Limadísima charla che.

 

Publicar un comentario

<< Home