viernes, febrero 24, 2006

Dias como hoy

Días como hoy uno se da cuenta de varias cosas, tantas de ellas salen a la luz que uno a veces se asusta,.... porque siempre lo sospechaba, por no decir que lo sabía; pero nunca tuvo o quizo tener la certeza. Días como hoy son terribles o fantasticos, no hay grises. Días como hoy hacen que se acaben las estupidas hipocrecias, y la verdad muestra sus terribles ojos; te mira, y te da a saber que clase de realidad vivis. Días como hoy uno sabe todo. Arrepentirse, alegrarse, enorgullecerse, deprimirse,.... son solo consecuencias de lo que hayas hecho o dejado de hacer. Solo Dios sabe de que estoy hablando, si no pudo entenderme nadie por que voy a juzgar a aquel que no me entienda ahora. Solo lo comprendo, lo observo de un lugar aparte, no superior como muchos estupidos creen,... de ninguna manera es superior, solo aparte, fuera de este lugar, de esta realidad.
Dias como hoy se sabe que uno no es como el resto, que la vida es facil solo si hay ganas de vivirla; que aca no es bueno el que ayuda sino el que no jode; que hombre no es el que tiene mujeres y quilombos en su vida, sino hombre es el que tiene una y la mantiene feliz; que arrancarse los ojos por dinero y poder es la estupides mas grande de la vida; que los sueños no incluyen efectivo sino alegrias, ganas y confianza; que aquella persona que sabe quien sos, sabe de lo que se esta hablando, y en Días como hoy es la primera en decirte, te quiero. En Días como hoy uno selecciona para seguir su camino, solo quiebra el sentido, solo mira hacia otro lado, solo elige el destino, solo tiene la estupida esperanza de que alguien te entienda, pero lentamente esa esperanza apaga su luz, cierra sus ojos, y descanza en el fondo de un mar negro lleno de rótulos: "el puto", "el boludo", "el falopero", "el pajero", "el gordo", "el sucio", "el fracasado".... vivan su vida y dejenlos sumamente en paz. Cuantos de ellos solo ponen rótulos para no ver el suyo, el cual estuvo pegado en su frente todo este tiempo, y solo lo pintaron de blanco para que los demas no lo vean,.... ¡¡hey!!,.. les cuento un secreto, sigue ahí, solo que ahora pintado de blanco.
Dias como hoy se sabe la verdad, las personas eligen caminos, y uno hay que tomar no queda otra, se mira atras y se ve el sendero que nunca mas se volvera a pisar, miran adelante tratando de tener ilusiones, y la esperanza de haber tomado la decisión correcta es la que aparentemente los mantiene en el camino. "Mira a este pibe, es un tarado no se coje a nadie"..... frases como esa solo significan... "mirame a mi necesito compararme con los demas para sentirme importante, para saber que soy mas"... Lo triste es que nunca se enteran que al estar convencidos de esas estupideces, solo ven una realidad aparente, solo la esperanza de escuchar "que capo sos" lo mantiene contento y con su autoestima alto..... si es autoestima es mio y yo lo controlo, no lo condicionan los demas,... superenlo de una vez por todas.
Días como hoy, veo.... pero solo en Días como hoy, mañana vuelvo a cerrar los ojos, y a vivir en la misma realidad aparente que todos ellos, mañana vuelvo a ser uno más, mañana. Hoy no ha terminado, y quizas mañana cuando sea uno mas lea esto y entre mi, me ponga el rótulo de "que pelotuto", solo porque sere uno mas. Pero al menos en Días como hoy lo intenté, trate de cambiar las cosas, trate de que sea diferente, trate de que la vida no pase por cuantas veces cojes por semana, o cuanto efectivo tenes en tu cuenta personal, o que auto manejas por las calles, o que maldito y estupido título tengas pegado en la frente por una sociedad que ni siquiera saber que quiere; o que tan importante pueda ser tu papi, y que tan increibles sean las cosas que te consiga, o cuanto puedan envidiarte esas cosas, o de que manera vas a hacer que te envidien esas cosas, o cuanto tiempo vas a presumirlas..."No es que este malo estar bien, si es que te lo ganaste, lo malo es ir presumiendo, lo que tu papi dio".
Días como hoy me hacen diferente, Días como hoy la vida cambia, Días como hoy se ven los verdaderos amigos, Días como hoy muestran los verdaderos "te quiero"... "te amo" aunque estos no se digan por pudor. Días como hoy solo para vos, solo por vos, solo por ser diferente, solo por ser la única persona que me entendió.

Días como hoy te agradezco, porque solo en Días como hoy soy diferente a todo lo demas. Mañana no me juzgues por ser igual, solo recorda que un Día como hoy fui distinto, fui como vos, entendí, vi, logre comprender el significado de "vivi la vida de la forma facil, y vas a estar en un mundo diferente al que esta todo el resto".

Días como hoy, veo con la mirada errante, todo lo que siemrpe negué.

"No voy a olvidar. No porque me mostraste como es el mundo de verdad y me enseñaste a ser mejor persona y ser mas feliz día a día. Sino porque lo hiciste sin pedirme nada a cambio; y fuiste la primera persona en el mundo que no pidio nada a cambio"

G.

23 Comentarios:

A 8:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

bueno , gaston, feliz cumple , muy lindo tu ``dias como hoy`` muy copado!!! interesante , sos groso!!! jejeje , besos

 
A 8:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Asi es la vida, solo la mitad de lo que pensas que esta bien realmente lo esta, y solo la mitad de eso es lo que te hace feliz, pero solo la mitad de toda la gente que crees que algun dia te entedera intentara entenderte pero te aseguro que ni siquiera la mitad de ellos lo lograran.

El único sos vos, no olvides. NO SOLO

 
A 1:08 a. m., Blogger RunicKlemm dijo...

Ah, ya hablamos muchas veces vos y yo sobre estas cosas. Empezar a decirte cosas lindas ahora suena, por un lado, como que estoy forzado por tu depresivo post, y por el otro, repetitivo de todas las veces que te lo habre dicho.

Feliz cumple una vez mas, aunque ya sea la 1 de la matina del 25 ^_^

Ah, te di el admin! Divertite!

 
A 1:48 p. m., Blogger Señor X dijo...

Gapo, mi post no es depresivo, de ninguna manera estoy deprimido, no lo veas asi, soy muy feliz por ser quien soy, soy muy feliz por tener lo que tengo y soy muy feliz por saber que tengo,.... no te preocupes, esto es diferente a lo demas....

No Solo

 
A 4:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Solo uno mas ¿no?

Te quierooooo!!

 
A 6:27 p. m., Blogger Señor X dijo...

efectivamente es solo una mas

yo tambien nena!!

 
A 8:00 p. m., Blogger Señor X dijo...

solo en dias como ese,... claramente lo dice, despues soy solo uno mas

 
A 12:26 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

En uno de esos momentos de superespia, recolectado informacion e intentando encontrar alguna q otra foto... se me cruzo un txt en el camino. Ns si la palabra seria... sensato o sincero,o una mezcla de ambas; pero me parecio muy bueno q, almenos en Dias como ese alguien piensen asi...

 
A 7:04 p. m., Blogger Señor X dijo...

todo lo q ves salio de mi cabeza,... en otro dia como ese, quizas te explique, porque... saludos aunq no sepa quien sos

 
A 8:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Zarpadísimo texto...
Me gustó :)

 
A 9:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno niño primero que todo te queria decir feliz cumpleaños te juroq ue em acorde pero un dia despues y un dia antes jaja pero igual ya es tarde ...q se le va a hacer ..Bue sobre le relato esta muy bueno sinceramente ay veces que uno cree que la gente lo entiende pero al gente en ciertas ocacioes no se enteinde ni a uno mismo asique bue que se le va a hacer.. por otra parte ay algo que pienso diferente que es que cada uno es especial y por mas que paresca tiene todo para ser distinguido y por mas de las malditas calificaciones populares siempre va a dejar de ser unomas del monton ..bue dejo mis pensamientos de lado y te mando beshotes te felicito y toda la suerte del mundo beshototes ...*^*cele*^*

 
A 9:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola como va? la verdad q me encanto lo q escribiste son las palabras justas, sin vueltas y con sinceridad; me gusto mucho espero q sigas escribiendo por q lo haces muy bien de verdad. Te dejo muchos besos cuidate

 
A 10:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

bueno.
no te conosco.
pero me gusto lo ke escribiste.
es muy lindo.
nose ke mas decir.
solo pasaba para dejar un saludo.
y decirte eso.
un beso.
me voy.

 
A 10:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bravo! la verdad pendejo, que no me arrepiento de haberte conocido, y cuando creo que te conozco en todos los aspectos de la vida habidos y por haber, salis con algo así, jamás vas a dejar de sorprenderme ¿no?
por vez número 65465416576513018679
Feliz Cumpleeeeee!!!!!

TKM

 
A 10:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gasti:
No te vas a sorprender cuando lo leas porque la idea es la misma que te di por chat, pero es muy lindo lo que escribiste, hay mucha sinceridad con respecto a la falsedad que como anteriormente te dije fue lo 1º que pense cuando termine de leerlo...
No dejes de expresar estas cosas, quizas para la gente que no se da cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor les sirva, y solo por el simple hecho de tu inspiracion explayada aqui...
Te empiezo a querer ehhh
cuidate mucho, un besito!
AGUANTE LOS PISCIANOS A MUERTE =)

 
A 11:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno... me toca a mi...fui la primera (si no me mentiste!jeje) q te dijo feliz cumple, ais q salteo esa parte!
me encanto lo q escribiste!! y por finnn!! despues de tanta lucha me siento feliz de q tengas Esos Dias... de q hayas dejado por lo menos esa vez, esa estupida posicion en la q te ponias, y q de vez en cuanod me hacia enojar... esto, hoy, para mi, es un regalo, gracias, me hizo sentir bien saber q te sentis, aun q sea de vez en cuando asi!!
Pero bueno, como siempre, como soy yo, en algo tegno q estar meido en contra! jeje, y es en ese incapie en encontrar a alguien q te entienda, y su busqueda. Personalmente pienso q en primera y primordial instancia solo dependo de mi, y puedo vivir primero por mi, y en ningun punto por los demas, entonces, es cierto q te hace bien a veces sentir q te entienden y contar con esa persona. Pero lo veo como un tipo de dependencia, tal vez me equivoque. A veces, y en realidad la mayoria de las veces, por no tirarme a un siempre... solo necesito de mi para darme cuenta de las cosas, para aprender y para salir, y siento q aunque me entiendan no me sirve, ayuda? si, tal vez. Pero no es algo por lo que me preocupo. No ando por la vida buscando quien me entienda. Si yo puedo llegar a ser feliz por como soy y llegar a ser alguien orgulloso de mi y de todo lo q logre ( o que estoy logrando o construyendo), no creo necesitar a nadie q me entienda... es solo un honesto comentario...

Igualmente! tengo q decirte gracias por lo que me das dia a dia, por cada sonrisa q me regalas, y por cada instante en el q estas conmigo. como siempre te digo... no voy a dejar que te libres tan facil de mi...no no!! jaja

Algunas frases muy bonita sy ciertas:
"si no has tenido lo que deseas, agradece lo que no tuviste y no deseabas tener"
"toda montaña implica por lo menos dos valles"
"si hace slo que siempre has hehco, obtendras lo que siempre has obtenido"
"el exito consiste en obtener lo que se quiere. La felicidad en querer lo que se obtiene"
" la vida es un 10% lo que uno hace con ella, y un 90% como se la toma"
"solamente cuanod dejas de huir de ti mismo comienzas a llegar a alguna parte"
" no cometas el error de permitir que el ayer consuma parte del hoy"
" en la vida hay solo dos cosas por las que preocuparse: las que puedes ocntrolar y las que no. Arregla las primeras y olvida las segundas"
"En el momento en que todo parezca ir en tu contra y tengas la impresión de que no puedes resistir un minuto mas, no te des por vencido... ya que ese es justamente el momento y el lugar en que la corriente cambiara de dirección"
"Sigue sembrando tus semillas, ya que nunca sabes cual de todas crecerá... tal vez todas lo hagan."
"Decidí hacer mas de aquello que deseaba hacer, dejar de hacer muchas cosas que no deseaba hacer, y dejar de preocuparme por las que no podía controlar."
"Soy solo una mas, pero soy alguien. No puedo hacer todo, pero puedo hacer algo. Y que lo pueda hacer debo hacerlo, y lo que deba hacer, lo haré."
"Se paciente con los demas, pero sobretodo contigo mismo"
"El error más grande que puedes cometer es sentir continuamente temor a cometerlo."

Este te lo dedico ozi:
"Si lo piensas bien, advertirás que eres un individuo muy fuerte. Alguien que puede no tener todas las respuestas, pero que, al menos, esta deseoso de no perder las esperanzas, de intentar y de creer.Puedes descubrir el camino a seguir acerca de cualquier cosa; solo depende de cómo lo mires. Y cuando yo te miro, veo a alguien que es de veras... sorprendente."

Bueno, creo q me emocione un poco!! jeje todo por vos!!

Dejame decirte una vez mas que te kiero demasiado!!! te adoro!!!
Besos miles!

tu cochi, siempre...

Ia!

 
A 8:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno que te puedo decir la verdad que me encanto lo que escribistes;Al leer esto me doy cuenta de muchas cosas y creo que cada uno que lo lea le va a pasar lo mismo.
Yo tambien soy una de esas que cree que nadie me entiende, ni me escucha, ojala pueda pensar lo mismo que vos y darme cuenta que si ahi personas que te pueden entender y querer por lo que sos y no porlo que tenes.
Bueno una ves mas te digo que me encanto, te mando millones de besos y muchisima suerte...

 
A 8:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me encanta la gente q comenta muchas cosas diciendo, q lindo, me encanto lo q pones, cuando el 90% se cansa de leer al primer parrafo y le bate eso x compromiso para dejar firma q estuvo x ahi .... :P


yo soy EL, sepanlo

 
A 10:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola!!
como estas?
varias veces, vahh, la mayoria de la veces que hablamos simpre intercambiamos conocimientos..y eso es muy lindo..es hermosos el hecho de poder llegar a las personas..y habrirles los ojos..
o, como te dije alguna vez: "que puedan despegar la frente del piso de la caberna, que se hacerquen a la luz del sol(del verdadero), ayuden a sus ojos a soportar el dolor(al principio) de la luz que los quema y los seca..pero es solo hasta que puedan ver lo hermoso de la realidad"
eso si...jamas vuelvas a entrar a la cueva por soledad..disfruta de tu compania..
:D
en fin...ya me emocione mucho jaja..
besitos!!

 
A 11:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Palabras como esas hacen madurar pensamientos escondidos en el fondo de esa caja que guarda nuestros sentimientos.. quizas suene muy estupido de mi parte pero reconozco que termine de leer esas palabretas y me quede colgada mirando la nada y pensando en algo, en dias como hoy (te afano la frase) no me importa que.. por que? la vida tiene un porque? debe ser que me senti identificada en varias de esas lineas y excluida aunquesea por 5 min de la sociedad que me rodea!!

 
A 8:19 a. m., Blogger Señor X dijo...

Te falta mucho por aprender aún

 
A 9:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que perdida de tiempo, de imaginacion.... de todo.

 
A 10:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La vdd nene, me encanto lo que escribiste, me hace acordar a las charlas telefonocias que teniamos,a las tardes que pasabamos juntos tirados en el parque y a esas cosas que por razones obvias no se pueden contar jajaja.

Sos un capo nene,...

Y yo si entendi lo de NO SOLO!!! Porque yo si se bastante o no? jaja

TK

PD: cuantas nenas tenes atras ahora eh!! consejo no te enamores de ninguna... los errores una vez sola nene

 

Publicar un comentario

<< Home