miércoles, noviembre 16, 2005

RANDOM

Boludo, te juro que no tengo idea que escribir aca. La facultad me esta llevando por la fisura mental. Y no esas fisuras donde ves elefantes rosas en tutu y le contas al mundo lo lindos que se veian mientras fornicaban delante tuyo, sino esas fisuras donde todos tus sentidos se obnubilan y empezas a usar palabras de la talla de "obnubilan". Esas fisuras que nada de magicas tienen, sino que sentis que el mundo se cae en tu espalda y despues tenes que hacer Pilates para descontracturarte. Lo peor de todo es que, despues de estar un par de horas estudiando (cosa que no me van a ver hacer seguido) y que los ejercicios no te salgan ni para adelante ni para atras, me agarro una ulcera tamaño "agujero negro", el cuello parece un tronco de roble y me agarra lepra.

Pero no teman, este post saldra a flote con... No, realmente no lo levantas al aire ni con una grua. Iba a decir que el 26 de este mes es mi cumple, pero despues recorde que cumplir años es el recordatorio mas fehaciente de que me estoy haciendo viejo. Pero bue...

Judas boy, habiendo respondido tu pregunta de manera indirecta, hago extensiva esta invitacion a todos el staff de lacosechapicada el mismo 26, a tomar unas birras a la cerveceria. Y si alguno de nuestros fieles lectores quiere prenderse, hagase notar y digalo alto y claro!

Quien lo hubiera dicho... ALGO remonto el post!