martes, noviembre 08, 2005

Manteniendo la linea

La linea, obviamente, es la continua entrada de posts en el blog. Porque, estilo, mi linea solo puede ser descripta por un 2 x PI x RADIO (si, bolo, un circulo tipo na). Ni se te ocurra pensar que voy a bajar de peso porque a vos se te ocurrio, pelotudo/a. No, para nada. Si queres veni a succionarme el orto hasta hacerme una liposuccion anal.

De igual forma no estoy tan gordo como digo.

Pero si, estoy para el carajo de caliente. Y no de ganas de fornicar como conejo. No loco, todo mal, voy a prender fuego todos los ranchos y voy a romper todos los vidrios. Como los manifestantes contra Bush, que lo unico que lograron es romper un pais que a Bush le importa poco y nada. Lo de poco, obviamente, es por el agua que tienen nuestras pampas. Ahora, si hubieran prendido fuego y roto vidrios en yankielandia, tiene un poco mas de sentido. Pero ahora, no solo tenemos un problema con Bush sino que tenemos medio pais roto. Pero me fui por las ramas...

Ahora si, me quejo, por el solo hecho de quejarme de cosas que no tienen solucion: Porque CARAJO las minas son TAN complicadas? Digamos, NECESITO estudiar, de eso voy a vivir, y vos me pedis que salga con vos. Tengo todo el resto de la semana para salir, tanto necesitas consumir las pocas horas de estudio que tengo al año? Si, porque estudiar es una mierda, totalmente. Y por eso le dedico un par de horas al año. Me pone los pelos de punta sentar el orto a tener que hacer ejercicios... Porque carajo me busque una carrera TAN practica? Si hubiera elegido, no se, filosofia, psicologia, o mejor, farmacologia, lo unico que tenia que hacer es leer, y no ponerme a hacer ejercicios a lo puto. Es tan facil leer, que voy al baño, me llevo el Vademecum de todas las drogas y cuando emerjo del asiento sagrado totalmente triunfal por haberme cagado a Dios y todos los santos ya me se todas los remedios que hay en una farmacia decente. Hablando de cagar, me estoy cagando, pero voy a aguantar un poquito para seguir con este frenetico frenesi infrenable fresco de ira. FRE, bolo!

Pero bueno, creo que todo esto tiene que ver con que soy tan, pero TAN poco firme con mis decisiones que doy asco, vergüenza ajena. Asi que fue, este finde salgo solo y me empedo hasta olvidarme quien soy, de donde vengo y como respirar y me siento como un hombre, el GRAN hombre que soy.

Obviamente, el finde salgo con Sabrina, denlo por descontado.

Ya esta, me voy a cagar porque siento que me estar fifando de adentro para afuera y no es una sensacion muy bonita. A menos que seas puto o mujer, en cuyo caso seria una vuelta de tuerca muy interesante a la monotonia de afuera para adentro. Cosa que no voy a ponerme a filosofar ahora porque romperia el encanto. O me romperia el orto de la mente, que es igual de malo. A lo mejor Vikiss quiere hacer un comentario extenso sobre el sexo anal invertido ya que es la unica mujer que del blog y tiene todo el derecho a hacerlo. Los demas pueden hacer conjeturas o hipotesis, todo lo demas sera catalogado como AMANERADO y en lo sucesivo aplicado el correctivo numero 39 (39 pijas en el orto).

Si, es un blog polemico, nada de "politicamente correcto", asi que puedo decir PUTO en vez de GAY. Si tenes algo que decirme desde tu puta postura de puto, comentame el post. Tal vez no te diste cuenta, pero es una de mis maneras subrepticias de hacerte comentar y que crezca el blog. Si sos gay y me comentas por lo divino que soy cuando me enojo y como te reiste cuando leiste esto, gracias che, y no, no estoy disponible. Ahora, si tenes vertigo en la cola y me queres putear por como "denigro" a aquellos que tienen esa preferencia sexual, bueno, gracias che, pero... Sos PUTO. De igual manera los hice comentar.

Muy bien Vikiss por tu primer post. Espero mas de vos. Y de todos los pibes chorros del blog.

Eso si, nunca te olvides que...

SOY ETERNO.

1 Comentarios:

A 10:06 p. m., Blogger Señor X dijo...

me dio un poco de asco eso de la lipo anal che,.... pero tengo una pregunta,.... cuanto sale???

 

Publicar un comentario

<< Home