martes, noviembre 08, 2005

En la nube de Valencia

Hola!! Por si no me conocen soy Vickiss, Como va? Me vengo a quejar y en parte agradecer…Con todo el quilombo q hubo el viernes, yo no me enteré de nada hasta llegar a casa….salgo de mi pasantía “estatal” y decían q daban asueto, mentira!!, anduvieron a los cascotazos por todo florida, rompiendo y haciendo destrozos como querían y nadie los paraba…total, si nos hacían mierda, a nadie le importaba…Salgo de laburar, ni enterada de nada, por q vivo en mi burbuja galáctica, me voy a ver Doom a los cines de lavalle..( es lo q hay), no se como será el juego…SISISI, nunca jugué al doom (muchos me estarán puteando y agarrándose la cabeza y diciendo…ésta es una ignorante,no sabe nada… puede ser, jaja) pero está muy buena la peli, asi q quizás ahora entiendo un poco la manía de los hombres con esos jueguitos…Bueno, salgo del cine y me voy derecho a casa…ahí me entero de todo el lío q hubo y q estuve a cuadras y hasta ahí…solo q por suerte el dicho pero en mi version: Lo q es no estar en el lugar y el momento indicado!! Bechos!!

1 Comentarios:

A 12:49 a. m., Blogger RunicKlemm dijo...

Bien ahi, despertaste Kikis! Ya quiero verte con mas cancha en ese mundo bloggero y mandarte limes y zarpadeces tremebundas como todos los aqui presentes...

Excepto mi hermano, claro, que no se que mierda pasa que no le llama de escribir limes. Y eso que Leo es el mas flashero de los 6...

 

Publicar un comentario

<< Home