lunes, octubre 31, 2005

Pasa, leete mi finde

Zarpada salida el viernes debo decir. Y eso que no tenia pensado ni ir a la esquina porque me moria...

Obviamente el dia siguiente mande todo a cagar y me tire a dormir hasta las 7 de la tarde. Me levante, bañe, y volvi a salir con Sabrina al mismo Punto Xero del dia anterior. Boludo, pedimos el mismo trago con crema, y por vez numero 8 es diferente!!! COMO UN TRAGO PUEDE SER DIFERENTE??? Punto Xero se fue a la mierda... Encima tiene un puto atendiendo, a Motumbo sacudiendose la tarasca para la crema de los tragos (chicas, nunca, NUNCA intenten ponerse esos tragos en la almeja) y un 7mo Regimiento color palta con licor de melon (no voy a opinar aca, habla por si sola esa descripcion). Donde quedaste Chino? Que es de tu vida!!! Solo un mesero como vos puede levantar ese ambiente!

Lo mas gracioso fue el Domingo cuando Martin empieza a mandarme mensajes de texto, queria ponerle una foto a su perfil. Conteste sus preguntas muy bien, aunque use palabras como "logineate", "hosteadas", y "a lo server"... A mi defensa solo puedo decir: CHAVON, ESTOY FORNICANDO COMO PASTOR!!!. Cuando copulas Y ADEMAS podes hacer servicio tecnico por SMS realmente estas para las ligas mayores... Nada puede contra vos.

Si, mi novia se pone en pedo con un vaso de alcohol.
Si, me bañe.
Si, soy eterno y multitasking (En la jerga de los que saben eso es "MULTIDIOS")

1 Comentarios:

A 6:33 p. m., Blogger Señor X dijo...

este post no tenia ningun comentario asi que:......PUTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

ahora si lo tiene

 

Publicar un comentario

<< Home