viernes, noviembre 11, 2005

Que entiende mi lista de MSN por "CONTROVERSIAL"?

PREMISA COMUN:

RUNICKLEMM: Dame un tema controversial para hablar en el blog!

RESPUESTAS:

NANO (cubed): La concepción anglosajona del bien y el mal presentada en Star Wars

DODER: "Un día de ocio fatiga tanto como una noche de insomnio"

ALTO (Primo): porque las tortugas no pueden darse vuelta cuando las tumba

CHEVIMAN: Leonardo, era realmente un lider? (tamo hablando de las Tortugas Ninjas). Es Mario pelado? Porq solo hicieron 24 capitulos de la serie original de meteoro?

SIL (después de prometerle un chocolate): bueno, habla de emm... el tiempo? (RUNICKLEMM: Para... El tiempo de como llueve, o el tiempo como la concepcion humana de la entropia?) emm... de como llueve?

EL JUDAS: Obvio. Mujeres. Y lo enfermas de la cabeza ke estan todas. O vacaciones. O mujeres y como es ke menstruan tanto en vacaciones.

FLY: extraterrestes?

FEDEX (Primo del otro lado): el dia de tu cumpleaños! Jaja! O que se yo...! porque uno nunca termina un juego sin usar trucos! porque se estudia todo a ultimo momento}! He-man era marica...! O porque la mujer maravilla no es la novia de superman...! Incluso porque nadie se da cuanta de quien es superman si tiene exactamente la misma cara que Klarc Kein!

MACU: el aborto. legalización de la marihuana. legalización de los yummyes con forma de osito. La fragmentación de Togo en provincias independientes.

PEPO: la forma de calificar examenes en la utn :P

SANTILA (después de putearme): la cumbre de arg

IVAN (el terrible): como afecta a nivel universal el “iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!“ de francella!

JENS: mario se drogaba con los hongos?


ENCUESTA: Que tema queres que amplie? Te escribo lo que quieras. Cuando quieras. Como quieras. Incluso puedo ponerlo en COLORES!!! (Whoa, me mareo...) Vota, solo aca, en LACOSECHAPICADA!!!

4 Comentarios:

A 12:50 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola, bien por fin me decido a escribir... soy el alguna vez nombrado FedEx, primo de RunicKlemm...
Se me ha otorgado la posibilidad de comentar sobre cual es el tema a ampliar!
Estos temas que pongo a continuacion no estan incluidos en el listado... pero me resultan interesantes para persivir opiniones varias!

El 20 por ciento de las personas muere a causa del tabaco.
Por lo tanto, el 80 por ciento de las personas muere por no fumar.
Así que queda demostrado que no fumar es peor que fumar.

Vease aqui otro caso:

El 33 % de los accidentes mortales involucran a alguien que ha bebido.
Por lo tanto, el 67 % restante ha sido causado por alguien que no había bebido.
A la vista de esto, esta claro que la forma mas segura de conducir es ir borracho y a toda velocidad.

Bueno, nada mas por hoy... ya es tarde! espero seguir frecuentando a menudo los diferentes posteos que vayan surgiendo...

No cambien, sigan asi, y por favor pasen el tema, la radio ta Re buena y se lo quiero dedicar a mi primito Leo...! (jaja).

SALUD-os a todos! YO. y como odio la gente que no da la cara, me despido firmando.
ANONIMO.

 
A 12:56 a. m., Blogger RunicKlemm dijo...

Jajajajaja, prometido primito, voy a ampliar sobre tus temas de interes publico. Mientras me fumo un pucho y conduzco a 200km/h borracho.

 
A 9:44 p. m., Blogger Señor X dijo...

Hablas con Santila? y con Macu? q triste

 
A 10:06 p. m., Blogger RunicKlemm dijo...

No realmente... Pero los vi conectados y TUVE que preguntarles... Santi me puteo y Macu empezo a decir "GAPOOOOOOOOOOOOOOOOOO" muchas veces.

 

Publicar un comentario

<< Home