miércoles, febrero 08, 2006

NO TE CHUPAMOS MAS EL ORTO, NENA!



A todas las minas que concierna: Les voy a decir la verdad. Basta de ser un tipo normal. Escuchenme pendejas, todas las que se crucen por este chotolog...

Los hombres estamos hartos que seas una mina re liberal, re pro-orgia, re "Tengo una sola vida y hay que vivirla", y te acuestes con medio mundo excepto con nosotros. Te tiramos un lance y nos rebotas. Te tiramos otros y decis "Es destruir la amistad". ¿De que amistad me estas hablando? Vos solamente necesitas uno o varios flacos (depende el tamaño del ego que tengas que alimentar) para tenerte lamiendo el orto, atras tuyo esperando que nos des bola, para vos constantemente rechazarnos y sentirte la mas grande del mundo, la que tiene para elegir y elige "lo mejor". Pues bueno, te tengo que informar algo: Nosotros somos "lo mejor", no ese pelotudo con cara de idiota monumental que tiene la camisita de marca, o ese droguito tan bohemio, ni siquiera ese chavon con suficientes anabolicos como para intoxicar a una ballena.

Pero creo que no estas entendiendo realmente. Asi como vos, no estamos buscando una relacion durarera, estamos buscando copular un rato tanto como uds. tienen ganas de hacerlo. Asi que ya descartamos un espectro de las mujeres: Si sos de las que busca una relacion, y que las trate bien, y que las respete, y tenga ganas de ir de shopping acompañada, tambien podemos hacer eso, por eso somos los mejores, pero en estos momentos no me estoy quejando de vos. Asi que podes dejar de leer aca, llamar o mandarle un mensaje de texto a tu amiguita, la que tiene fama de moverse todo ser viviente, y que lea esto, es importante.

Sabemos que sos amante de la fiesta. Sabemos que mas de una vez te encamaste con mas de uno al momento. Sabemos que sos bisexual, aunque solo sea porque la situacion lo amerite. Sabemos que te gusta por la cola tambien. Y sabemos que sabes que te gusta ser asi. Lo que no estamos del todo seguros es... Si sos tan libertina, ¿porque no te libertinas con nosotros?. No te estamos rogando por sexo. Simplemente, si tanto nos consideras "tus amigos", y tenes ganas, avisanos. Estoy seguro que somos mas comibles que muchas de las otros flacos que habras tenido en la lista. Y ni siquiera te pedimos ser exclusivos. ¡Mierda! ¿Que digo? Ni siquiera te pedimos que compartamos el pucho post-coito si tenes ganas. Simplemente te pedimos que dejes de considerarnos tus aduladores inamobibles, los que estan bajo tu zapato esperando que mires que quedo pegado en tu suela para que nos des 10 segundos de atencion...

... Si nos vas a coger, todo bien, pero olvidate que vamos a estar pendientes de vos. Si fueras una verdadera amiga, ya hubieras dejado de leer en el segundo parrafo y hubieras llamado a la amiga fiestera que todas tienen.

Gracias por tu atencion, esperamos encamarte pronto,

"Los mejores"

Soy eterno

7 Comentarios:

A 3:21 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Esta es la parte de la biblia que faltaba!!!

AMEN!

 
A 4:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

sigo diciendolo y afirmandolo cada dia mas, gapi, sos una fuente infinita de conocimiento y verdades, la verdad tendrias q ya poder alcanzar el nirvana muy pronto, asi le jugas al tejo a buda

 
A 7:13 p. m., Blogger Señor X dijo...

Si señor, moraleja no hay q tener amigas q no te chupen la pija, no sirven para nada, lo unico q hacen es llorar al lado tuyo cuando el novio las dejan,.... TRISTE!!! NO ME IMPORTA SABELO!!!!! SOLO TE QUIERO RELLENAR LOS AGUJEROS DE TU CUERPO!!!!!!!

En fin, desde ahora requisito para ser mi amiga, 1° tirada de goma todos los fines de semana,.... 2° orgias masivas en los cumpleaños, y eventos especiales. 3° Que me entregue el orto cuando yo quiera,.... el resto abstenerse

Gracias Gapo, por darnos conocimientos

 
A 11:32 p. m., Blogger RunicKlemm dijo...

Anto, aca no esta en juego la integridad de la gordita. Seguro que si nos la cogiamos nos prendia una vela todas las noches en nuestro honor. Aca estamos hablando de otra cosa. De las fiesteras que no entregan.

Ian, obviamente el obviar "Garchar", "Copular como Pastor", y demas vocablos estaba solamente para que no se note a los ojos de mentes inferiores que tengo odio guardado en lo mas recondito de mi ser. Y le puse un par de espacios a los puntos suspensivos... A ver si ahora tu, mero mortal de monitor de 15", puede ver bien La Cosecha Picada! Y te traigo uno de Buda y uno de Kobain cuando llegue a Nirvana (Dios, que mal chiste...).

Sigan comentando y pasandole la pagina a sus amigas putas. Este fue un release de mi fotolog + weblog en conjunto.

Besos de oso y abrazos en la cola a todos...

 
A 7:21 p. m., Blogger Señor X dijo...

Varias cosas,primero, anto, si me garcho al perro quemado creo q me agarra Sifilis, o una combustion interna,.... o me prendo fuego por hijo de mil puta, o exijo q me prendan fuego por hijo de puta,.... todas esas opciones son bastante dolorosas para sanr mi asco.

segundo las gorditas tambien merecen amor, igual q las negritas (con dientes y sin ellos) pero creo q todo amor tiene limites

Tercero,.. no quiero ser repetitivo pero al perro quemado mas de uno le queria dar, no quiero dar nombres.

cuarto, cagar es Dios

Gracias

 
A 1:32 p. m., Blogger Elen dijo...

Cuanto resentimiento. La realidad es que si a tu amiga le cabes, ella te curte, y sino no.

No es de histerica, no es "para no arruinar la amistad", ni nada por el estilo. Si no te dio una chance es porque no la calentas.

Seguro sí se habrá cogido a otros amigos tuyos.

 
A 5:30 p. m., Blogger RunicKlemm dijo...

Entonces, decilo! Asi es mas facil para todos! Yo dejo de saludarte, vos no me tenes que soportar mas.

Yo hablaba de cosas que he oido (porque si hubiera visto no me quejaria). Cosas que no importa si estan lindos o no, solo importa la fiesta.

Si te tengo que decir la verdad, no se que me impulso a escribir lo de los amigos, pero es lo que menos se parece a todo el resto de la narrativa.

 

Publicar un comentario

<< Home